Una Noche en Latinoamérica: Entérate de qué se trata

Compuesta por representantes de diversos países, la celebración se extiende por 26 ciudades de 15 países y contará con la presencia de 50 grupos musicales. Se trata de Una Noche en Latinoamérica, la cual se celebrará este 5 de diciembre y podrá verse por streaming.

Latinoamérica celebra con música la creación de una importante red de Managers Musicales latinoamericanos llamada MMF Latam.

En Lima, la productora Cernícalo, con 15 años de fundación, más de 20 discos editados y promotora de la internacionalización de la música peruana, es también parte de este importante colectivo. Y, paralelamente al lanzamiento de su agencia de booking, colaborará con las iniciativas de dos de los grupos que representa como también de músicos amigos.

Tal es el caso de la celebración de los 15 años de Sabor y Control, la presentación del tercer disco de Laguna Pai y una composición exclusiva del productor musical Qechuaboi. Todas estas, presentaciones que serán filmadas y lanzadas vía streaming en la página web de MMF Latam.

También podrán ver, desde las 00 horas, shows en vivo de las distintas bandas participantes provenientes de ciudades como Guadalajara, Quito, Bogotá, Cali, Medellín, Ciudad de Panamá, México DF, La Paz, Santiago, Montevideo, Providencia, y muchas más.

Es así como ingresando a la página de MMF Latam podrán conocer más sobre esta importante iniciativa.

Fuente: http://peru.com/entretenimiento/musica/noche-latinoamerica-enterate-que-se-trata-noticia-423565

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *