Los Kjarkas cantarán por primera vez junto a Amaru

La reconocida agrupación boliviana de música latinoamericana Los Kjarkas nuevamente arribará a Huancayo para dar un concierto con todos sus éxitos este sábado 5 de diciembre en el Coliseo Wanka.

La presentación de este grupo, forma parte de su gira por el Perú denominada “Rumbo a los 50 años”, y es que Los Kjarkas fue fundado hace casi medio siglo en Villa Capinota-Bolivia por los hermanos Hermosa y Edgar Villarroel.

Precisamente dos de sus fundados y actuales integrantes, Gonzalo Hermosa y Elmer Hermosa, director y voz principal respectivamente, estarán presentes en este concierto junto a Gastón Guardia Bilbao, Gonzalo Hermosa Camacho, Lin Angulo y Makoto Shishibo, éste último de nacionalidad japonesa, quien además junto a Lin Angulo y Elmer Hermosa Jr. realizan en sus conciertos un espectáculo aparte por el derroche de energía y talento con la guitarra y el charango.

Organizadores del evento indicaron que Los Kjarkas tiene previsto interpretar sus éxitos más sonados como “Ave de Cristal”, “El árbol de mi destino”, “El último amanecer”, “Imillitay”, “Canción para mi hija”, entre tanto otros, además de “El obrero” tema que precisamente inicia haciendo referencia a la ciudad de Huancayo.

LA PRIMERA VEZ. SE SUPO ADEMÁS QUE ESTE 5 DE DICIEMBRE SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE LOS KJARKAS Y EL GRUPO AMARU, AMBOS DE BOLIVIA, SE PRESENTEN EN EL MISMO ESCENARIO, LO QUE PROMETE CONVERTIR A ESTE CONCIERTO EN UN ESPECTÁCULO ESPECIAL.

Junto a ellos se presentará también el joven cantautor ayacuchano Jhon Pikman, quien alista sus mejores composiciones de baladas y huainos, temas que se convierten en grandes éxitos de la música folklórica.

Para el concierto prevén la instalación de un inmenso escenario con una pantalla led , luces y sonido de primera.

Fuente:http://diariocorreo.pe/ciudad/los-kjarkas-cantaran-por-primera-vez-junto-a-amaru-en-huancayo-636828/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *