Los Kjarkas recibirán reconocimiento especial de la Comunidad Andina de Naciones


La Comunidad Andina de Naciones – CAN, envió una nota de invitación a los hermanos Hermosa de Bolivia para anunciarles el acuerdo de la Secretaría General a través del señor Adalid Contreras Baspineiro que serán reconocidos como “Ciudadanos Andinos”.

“Conocedores de su próxima visita a la ciudad de Lima, me complace extenderles una especial invitación para visitar nuestra sede, oportunidad en que la secretaría general de la Comunidad Andina, en un acto solemne, desea imponerles la condecoración como ciudadanos andinos. La ceremonia se realizará el día 26 de Abril del 2012”, un fragmento de la carta dirigida a los Kjarkas.

Gesto que ha sido recibido con emoción y alegría de parte de Gonzalo Hermoza, el director del grupo que estará con nosotros el 27 de abril en el Concierto de Gala por las 4 décadas de labor indesmayable, concierto que tendrá como sede el Parque de la exposición de Lima.

En esta ocasión los Kjarkas vienen con un espectáculo sin precedentes en compañía de Edwin Castellanos y Fernando Torrico y para elevar las emociones juveniles de nuestra América los Chila Jatun, hijos de los Kjarkas quienes van conquistando los corazones de miles de jóvenes que llevan en la sangre el ritmo indoamericano.

2 ideas sobre “Los Kjarkas recibirán reconocimiento especial de la Comunidad Andina de Naciones

  1. son de lo mejo que tenemos lastima que se esten por retirar pero que lo hagan en grande

  2. ESTOY MUY FELIZ DE QUE VENGAN A PERÚ LES RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS LOS QUEREMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *