Exodo llega con “Mis Ritmos”


Juan Daniel Pérez Villanueva, nació en la ciudad de Huancayo – Perú, pasó su infancia en el barrio de San Carlos; a su corta edad, ya componía sus propias canciones; en ese entonces solía jugar a ser artista, sus muebles eran el escenario.

A los 18 años grabó su primer trabajo sonoro, como ejecutor instrumental; para ello ya estaba creciendo en el ámbito musical.Componía canciones que nunca sacó a la luz.

A fines del año 2000, fue invitado por una agrupación de Música Andina Latinoamericana, de nombre Kishuar, fue algo que le llamó la atención y aceptó la invitación, entrando a este mundo de la música comercial Andina Latinoamericana; debutando así por primera vez en un concierto de gala, realizado en el auditorio Nuestra Señora del Valle.

Por cosas del destino, tuvo que salir de Kishuar junto con la mayoría de sus compañeros, llegando a ser uno de los fundadores de un nuevo proyecto musical, el 22 de Diciembre del año 2002, denominándolo “Signnos”; es allí donde se le reconoce como director musical, el álbum se denominó “Uniendo Corazones.”

Con esta producción, “Signnos” creció de gran manera, traspasando fronteras y con ello pudieron difundir esa forma particular de hacer música.

Era una gran experiencia haber logrado varias metas, en ese tiempo; como director, compositor y ejecutor instrumental.

En Febrero del 2006, tuvo que dejar la agrupación Signnos, para formar así un nuevo Proyecto musical, naciendo así “Proyecto Exodo”; iniciando una nueva aventura musical, creando su primera producción como intérprete de sus propias canciones. Una producción en el cual manifiesta su sentir con la sociedad, aportando así un mensaje de construcción de vidas, manifiesta también, su forma de hacer música haciendo una mezcla de ritmos y melodías, álbum al cual le pone nombre propio “Mis Ritmos”, CD gráfica con 10 temas inéditos, dedicando un tema a la tierra que le vio nacer “Huancayo Bonito” (www.proyectoexodo.com); grabadas en Perú y Santiago de Chile, ésta producción también indica un tránsito, de lo que venía haciendo anteriormente, a lo nuevo en su personalidad musical.

Para la gente que no tiene miedo a los cambios, a los soñadores y a los que tienen hambre de tener nuevos oxígenos musicales; para ustedes y los demás, nace EXODO con su significado de salida, en todos sus sentidos y formas, para lograr lo que siempre se soñó primero.

Por esta razón, estás invitado a ingresar a esta aventura musical, “Mis Ritmos” hecho para ti, pensando en ti, con todo el amor del Mundo;… disfrútalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *