Las cinco voces en concierto

cinco-voces
Con motivo del lanzamiento de su nuevo material discográfico, el viernes 7 de agosto a las 22 hs., Las 5 Voces, subirán al escenario del Teatro Provincial de Salta.

Esta agrupación integrada por Verónica Marcos, Soledad Issa, Melina Calabrés, Jimena Teruel y Estefanía Niewolski; se presentó en diversos festivales folclóricos del país en los cuales tuvo la oportunidad de compartir canciones con el Chaqueño Palavecino, la Sole, y los Nocheros, entre otros artistas ya consagrados.

Su nuevo disco se titula simplemente “Las 5 Voces”, y su primer corte se denomina “Caminito Empinado” con letra de Verónica Marcos y Jimena Teruel, y música de: Soledad Issa. Este trabajo discográfico cuenta con diez temas – la mayoría de autoría propia- y conforman un repertorio variado de canciones donde se fusionan ritmos folclóricos y latinos con el sello indiscutible de estas frescas voces salteñas.

Entradas anticipadas en la boletería del Teatro: Platea $40 y $30, Pullman y Super pullman $20.

Una idea sobre “Las cinco voces en concierto

  1. Excelente grupo, representativo de la riqueza y frescura de la cultura de Salta y de todo el Noroeste argentino. La Argentina se conecta al corazón de Latinoamérica a través de su bella y variada región del NOA. Las Cinco Voces son dignas representantes de esa riqueza cultural presente en el NOA y patrimonio de toda la Argentina. Eso sí, Estefanía Niewolski me enternece y me causa gracia con sus cachetes de airbag. Cuando la vi por primera vez pensé que tenía dos anos, el de atrás y en las mejillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *