William Luna presenta primer disco cristiano

refugioWilliam Luna creador de un nuevo genero musical dentro del folklore contemporáneo andino peruano, donde sus matices melódicas conservan su romanticismo e identidad profunda con los andes de sur presentará el próximo jueves 04 de diciembre su primera producción con música cristiana “Refugio”.

Una de las cualidades mas resaltantes en la vida artística de William Luna es que siempre ha demostrado una especial gratitud al creador por el don que le ha dado y lo hace sentir al finalizar sus conciertos, en sus programas radiales y de TV; esta gratitud la ha plasmado en canciones, bellas composiciones que William incluye en su disco “Refugio” temas como: Sáname, Yo no moriré para siempre, No te dejare, Refugio, entre otras recopilaciones como Se busca (José Luís Rodríguez – El Puma) y Jesús Cristo de Roberto Carlos. La producción musical estuvo dirigida por Amadeo Gaviria y contando con el Patrocinio de la Misión Paz y Amor.

La presentación en vivo de esta producción será el día jueves 04 de Diciembre en el Parque de la Exposición a partir de las 6 de la tarde, en esta oportunidad William Luna compartirá escenario con uno de los cantantes de música gospel de reconocimiento internacional, nominado al Gramy latino y Premios Arpa. ALEX CAMPOS quien llegará desde Colombia acompañado de su banda.

William Luna, nació en la cuidad del Cusco el 14 de diciembre, y vivio gran parte de su vida en el hermoso valle sagrado de los incas, donde se encuentran las ruinas famosas de Pisac y Ollantaytambo, paso gran parte de su niñez y adolescencia en un pequeño pueblo llamado Yucay, donde el ambiente andino se manifiesta en su mayor plenitud, vivio su niñez en este valle, por su clima calido y templado, con el constante verde de sus campos, junto al río Vilcanota.

Una idea sobre “William Luna presenta primer disco cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *