Sila Illanes en concierto promovido por Defensor Puquio

Sila IllanesLa música estridente y de mal gusto es masiva y, por numerosos factores, es la que se impone y nos hacen creer que es la que nos identifica. Sin embargo existen espacios para poder apreciar el talento de figuras como Sila Illanes, considerada sin equivocación una de las voces más expresivas de la música andina.

Josefina Illanes Acullá, es el nombre de Sila, quien nació en Puquio, Ayacucho, un 15 de diciembre. Ella no ha negado su concurso a un próximo concierto que presentará una institución cultural y deportiva de su región: el Club Defensor Puquio, que ha campeonado hace unas semanas en la liga mayor de futbol de La Victoria.

El espectáculo musical está programado para el próximo sábado 28 de junio en el auditorio de la Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, con la asegurada presentación de otros grandes como Manuelcha Prado y Edwin Montoya “El Señor del Huaino”.

“En sus producciones discográficas, Sila Illanes siempre selecciona temas originales y/o recrea temas tradicionales, con nuevos arreglos que le confieren un perfil propio y destacado”, manifiesta el Eloy Ferrel Hinojosa, uno de los más entusiastas promotores de la cantante que también integró la Estudiantina Puquio. Informes y reservaciones en los teléfonos 4243232 y 999630084

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *